May 16, 2007

vimoz

written by Cristina
in category videoblog

De momento mi blog parace un blog publicitario de Joan Planas, pero es que es inevitable, él se acaba de estrenar como videoblogger y es inevitable hablar de él. Hablando de publicidad, su último vídeo es un anuncio muy divertido para la próxima convocatoria de VIMOZ, mañana 17 de mayo.

Hacer una donación al Autor del vídeo

Tengo algunos posts que me gustaría publicar, pero la verdad es que ando un poco liada con el proyecto y no tengo mucho tiempo para ponerme a escribir, pero espero poder hacerlo muy pronto porque ¡ya tengo ganas!

Comments (3)

  • Xavi Muñoz
    May 16, 2007

    Y tanto que es inevitable hablar de él. Pienso que ha entrado pisando fuerte en esto del videoblogging y mañana se consagra.

    En cuanto a la reportera parece que le van a dar más protagonismo pues tambien tiene un papel destacado.

    Felicidades y buen proyecto !!

  • Cristina
    May 16, 2007

    La verdad es que Joan se lo está currando y me alegra mucho ver que se le recompensa por su trabajo con estos magníficos comentarios.
    En cuanto a mi papel como reportera, espero ir mejorando, aún me cuesta un poco ponerme delante de una cámara, es algo que no he hecho nunca e intimida más de lo que parece. Simplemente será cuestión de práctica :)

    Muchas gracias Xavi y hasta pronto!

  • Marcleane
    Dec 12, 2015

    no se que hariais, pero sruego que os quedasteis cortos en comparacion con el suspense que estais creando. me da a mi que sera el tipico: bah, y era eso? como tocarle la antena o ponerle una tirita. robarselo a alguien y tirarlo al suelo ya estaria bien, pero me da que sois muy mof1as para hacer algo serio.

Leave a comment