Feb 27, 2008

retomo el blog

written by Cristina
in category General

Tengo que volver a empezar, hace 3 meses y 21 días que no actualizo el blog y la verdad es que me siento avergonzada, me hizo mucha ilusión que Joan me regalará el dominio pero me cuesta arrancar hasta el putno que lo abandono. Pero he decidido que esto ya no puede ser así, voy a tratar de actualizar como mínimo semanalmente y convertirlo en una rutina.

Empezaré con un pequeño recorrido por el barrio de Ciutat Vella, en Barcelona, que he hecho hoy. Son chorradas que me encuentro en el camino pero me apetece compartir aquí (por algo tengo que empezar :)). Barcelona me encanta, a pesar de que cada vez más se está convirtiendo en una ciudad “escaparate”, siempre hay algo que me sorprende cuando paseo por sus calles, calles por la que he pasado montones de veces y en las que siempre esncuentro algún nuevo detalle. A continuación os dejo con algunas de las fotos que he tomado esta tarde.

autoescuela

me ha chocado encontrar el cartel de una autoescuela en chino (creo que es chino) y en catalán, una autoescuela intercutural

show window

siempre me resultan agobiantes algunos escaparates, como este con un montón de vestidos, realmente quien lo coloca hace un esfuerzo impresionante…

sky

desde la calle al cielo, estrechas calles y viejos edificios, muchos de ellos reformados y haciendo renacer esta zona que hasta no hace mucho estaba “abandonada” e incluso era peligroso pasear

street

windows

Intentaré ir mejorando la calidad de las fotografias, tan sólo estoy empezando y hay cosas que aún no domino muy bien ;)

Comments (3)

  • Alejandro Angel
    Mar 3, 2008

    Cada calle de BCN tiene una historia, no me canso de contarlas, grabarlas o fotografiarlas.

    es curioso pero pese a ser uno de los barrios mas “feos” de BCN, es ciutat vella uno de los que tiene más encanto para mi.

    Un abrazo cristina

  • miren
    Apr 10, 2008

    me encanta q vuelvas a escribir…a ver si cojo tiempo y te leo…
    las cosas por aqui ahora stan dificiles…y me anima ver fotos d barcelona…aquellos tiempos…la verdad es q estoy pensando en volver…a vivir…

  • Reven
    Jun 12, 2008

    Yo tengo ya experiencia en esto de los blogs y te dijo, postea sin rutina y postea por gusto.

    Contra más postees, si de verdad te gusta, te gustará mas sin remedio.. sino, es que no estas hecha para esto. Pienso que a todas las personas les puede gustar el blogging, es entretenido, educativo, interactivo y enriquecedor.

    Saludos, llegue aquí desde el pedazo de videoblog de Joan.

Leave a comment