Apr 24, 2008

primer año,¡felicidades blog!

written by Cristina
in category General

Escribo con un día de retraso…(soy un desastre) ayer mi blog cumplió un año, un año desde que Joan Planas me regaló mi propio libro para el día de Sant Jordi.

He escrito muy poco, lo sé… tengo varios posts en borradores pero nunca me decido a terminarlos, escribo, me los preparó y los dejo para terminar al día siguiente, pero el día siguiente parece que no llega porque siguen ahí, inacabados…

Propósitos para el nuevo año del blog: escribir mínimo una vez a la semana, lo intentaré con todas mis fuerzas de verdad, tengo ganas de escribir sobre un montón de cosas pero luego parece que la vagancia se apodera de mi ser y en lugar de escribir en él leo el de los demás, es una cadena cada vez encuentro algunos más interesante y es un no parar. Pero “prometo” unirme al resto de los bloggers y publicar más a menudo.

¡HASTA PRONTO!

Comments (3)

  • Joan Planas
    Apr 27, 2008

    UOUOU!! VIVA!! sigue actualizándose mi libro preferido!!

    pero recuerda actualizar el perfil, que ya eres una señorita ARQUITECTOOOO ;p

  • Yogee
    May 27, 2008

    Acabo de llegar a tu blog a traves de hombrelobo.com y todavia no puedo decir si me gusta o no, pero leyendo esta entrada me he sentido identificado porque yo tambien tengo un blog apunto de cumplir 1 añito y me pasa lo mismo que a ti. Rara vez escribo, pero tengo un monton de borradores por ahi, y ademas simpre acabo leyendo lo que escriben los demas. ¿Que curioso? ¿Porque nos pasa?

  • Cristina
    Jun 4, 2008

    @Yogee

    ¡gracias por tu comentario! (he tardado en constestarte…he estado muy liada, pero no volverá a pasar, no me puedo permitir no contestar a los pocos que me escribís algún comentario)
    Tenemos que marcarnos un próposito para antes que acabe el mes de junio, intentar acabar todos los posts que tenemos a medias y publicar, cuando cojamos la rutina de escribir ya no podremos parar, jeje

    muchos ánimos y hasta pronto ^__^

Leave a comment