Apr 30, 2008

Manifestación ARQUITECTOS EXPLOTADOS

Está habiendo mucha movilización desde hace unos meses contra la precariedad laboral de los jóvenes arquitectos, y algunos no tan jóvenes.

Artículo publicado hoy: Arquitectos explotados

Hoy los arquitectos de la ETSAM han convocado una fiesta donde intercambiar conocimientos, han hecho panfletos para repartir y que todos estén enterados de la precariedad laboral que se está sufriendo actualmente.

blogs relacionados:

Arquitectos Explotados

Jóvenes Arquitectos

Otro tema importante, y al cual le dedicaré otro post que estoy preparando, es como está afectando la crisis de la construcción a los arquitectos, actualmente es muy difícil encontrar trabajo como arquitecto, muchos despachos están cerrando y otras tantas consecuencias.

Comments (3)

  • Kialaya
    May 26, 2008

    El problema es que la precariedad laboral la estamos sufriendo todos y no sólo los arquitectos. Más bien deberíamos de unirnos todos los trabajadores contra los empresarios que piensan que pueden contratar a todos los trabajadores que quieran con contratos en practicas y sueldos de becario y luego echarte a la calle a la mínima que les plantas tus derechos delante de la mesa.

  • Cristina
    Jun 4, 2008

    @Kialaya

    ¡gracias por tu comentario!
    Pues tienes toda la razón, la precariedad laboral la sufrimos todos, sea del ámbito que sea, yo he querido mostrar la parte que me toca a mí y espero que cada uno muestre la precariedad que sufre en su campo, por que es necesario y justo que esto mejore. No podemos quedarnos con lo brazos cruzados mirando como explotan al trabajador, hay que dialogar y comunicar nuestro desacuerdo.

    ¡hasta pronto! ^__^

Leave a comment