Hoy he recibido este blog, un blog que tiene como nombre mi propio nombre, un regalo que me ha hecho mi compañero de vida, Joan Planas, en el día de sant Jordi, tal y como se puede leer en el post anterior, escrito por él.
Me cuesta escribir, sobretodo porque no se administrar bien mi tiempo y me dedico muchas horas haciendo el proyecto fin de carrera lo que parece que suprime muchas de mis acciones normales. Pero ultimamente parece que me estoy haciendo ‘adicta’ a leer un montón de blogs que estoy descubriendo de temas muy variados, es lo bueno de este mundo de los blogs, cada uno escribe sobre lo que le gusta y los demás podemos empaparnos de multitud de temas distintos.
Hasta hoy tenía un blog, expresarme, en el que escribía muy de vez en cuando, primeramente porque la mayoría de las veces no sé ni como ni sobre que empezar a escribir, porque es algo que siempre me ha gustado pero me cuesta mucho por la poca facilidad y principalmente por la poca práctica, y en un segundo plano está el tema de saber organizar mi propio tiempo debidamente…algo difícil para mí, pero voy mejorando…
Así que hoy empiezo este libro que Joan quiere que le regale en el día de Sant Jordi, espero poder cumplirlo día a día.