Tengo que volver a empezar, hace 3 meses y 21 días que no actualizo el blog y la verdad es que me siento avergonzada, me hizo mucha ilusión que Joan me regalará el dominio pero me cuesta arrancar hasta el putno que lo abandono. Pero he decidido que esto ya no puede ser así, voy a tratar de actualizar como mínimo semanalmente y convertirlo en una rutina.
Empezaré con un pequeño recorrido por el barrio de Ciutat Vella, en Barcelona, que he hecho hoy. Son chorradas que me encuentro en el camino pero me apetece compartir aquí (por algo tengo que empezar :)). Barcelona me encanta, a pesar de que cada vez más se está convirtiendo en una ciudad “escaparate”, siempre hay algo que me sorprende cuando paseo por sus calles, calles por la que he pasado montones de veces y en las que siempre esncuentro algún nuevo detalle. A continuación os dejo con algunas de las fotos que he tomado esta tarde.
me ha chocado encontrar el cartel de una autoescuela en chino (creo que es chino) y en catalán, una autoescuela intercutural
siempre me resultan agobiantes algunos escaparates, como este con un montón de vestidos, realmente quien lo coloca hace un esfuerzo impresionante…
desde la calle al cielo, estrechas calles y viejos edificios, muchos de ellos reformados y haciendo renacer esta zona que hasta no hace mucho estaba “abandonada” e incluso era peligroso pasear
Intentaré ir mejorando la calidad de las fotografias, tan sólo estoy empezando y hay cosas que aún no domino muy bien 😉