Hoy me he dado un largo paseo por las calles de Manhattan, concretamente por los barrios de East Village (donde vivo) y por el Soho. Quería llegar hasta Madison Sq. y al llegar me he encontrado con la plaza en obras, pero alrededor hay una zona de parque donde había ambientillo, un chico tocando la guitarra en medio del parque y gente relajada simplemente observándolo. Otra mujer intentando adiestrar a su perro, un galgo precioso, y gente observando a la mujer, muy graciosa.
El paseo ha sido relajado, no ha pasado nada emocionante, pero he ido descubriendo las calles, los comercios, etc. He encontrado una óptica, con gafas muy chulas y muy retro, pero también tenían ropa de segunda mano, una mezcla extraña. Quería ir apuntando cada sitio interesante que encontrase pero hay tantos que al final lo he dejado, volveré otro día a investigar en profundidad.
Por el camino he encontrado estos coches, me ha dado un poco de miedo, parecía que fuesen a caer, aquí los parkings son un poco raros, en otro post los mostrare, supongo que no tienen mucho espacio así que aprovechan el poco espacio que tienen colocando los coches unos encima de otros, de manera que este que he encontrado simplemente sobresale del edificio y parece que vayan a caer…
Veo que después de ocho años, la última vez que estuve en New York, la ciudad me parece distinta, supongo que por que no vengo de turismo, pero hay cosas que las recordaba muy diferentes, aunque no deja de sorprenderme, tanto para bien como para mal.